Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un juego clásico al fin tiene edición española.

10 días por Europa

El juego original de Alan R. Moon & Aaron Weissblum fue publicado en 2003 por Schmidt Spiele como Europa Tour. Ambos tiene amplia carrera como creadores de juegos, pero recordemos que Alan R. Moon es el autor de por ejemplo ¡Aventureros al tren! (que publicaría en 2004 - Por entonces Alan Moon se conocía especialmente por juegos de trenes y rutas).

Europa tour

En los años desde entonces ha tenido sucesivas versiones, ediciones en multitud de idiomas y premios en varios países.

Board Game: 10 Days in Europe   Board Game: 10 Days in Europe

10 Days in Africa Cover Artwork   10 Days in the USA Cover Artwork

10 Days in Asia Cover Artwork   10 Days in the Americas Cover Artwork

10 Tage durch Deutschland Cover Artwork   10 Tage durch die Schweiz Cover Artwork

TCG Factory publica en castellano la nueva reciente versión en 2019 de Broadway Toys, compañía con sede en Hong Kong (China).

A la venta al fin en España:

10 días por Europa

10 días por Europa
de Alan R. Moon & Aaron Weissblum
Ilustraciones: Jacqui Davis

Toma tu mochila y prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho.
10 días por Europa es un juego de mesa familiar de los afamados autores Alan R. Moon (Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (Celestia) que plantea un divertido periplo para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y que TCG Factory publica en español. Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos.
10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma diez tarjetas (hay 52 de país y 19 de medios de transporte) para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!
El juego incluye un colorido mapa que sirve de referencia para detectar de un vistazo qué países están conectados de forma directa y cuáles podrían estarlo por avión o barco. Durante la partida tendrás que ir tomando nuevas tarjetas para sustituir las que tienes en tus portatarjetas e ir configurando tu viaje de diez días de la forma más eficiente posible.
¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por ferri o prefieres tomar un avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu viaje de diez días de la mejor forma posible.

2-4 personas, 10+ años
20-30 minutos
PVP: 25 €

Board and destination cards.


TCG Factory


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras