Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Rocket Lemon con vikingos y osos.

DTTEmboscados

A la venta:

DTT

Drakkar Tum Tum
de Alexander F. Francisco
Ilustración:Daniel Araújo

¡Un juego cooperativo para vikingos con mucho ritmo!
Tocando los tambores a toda potencia, el pueblo de Ragnarðsöng comienza su viaje a través de aguas repletas de islas misteriosas, monstruos marinos y terribles goblins.
El dodecafónico pueblo de Ragnarðsöng es más o menos el típico pueblo vikingo, famoso por sus grandes celebraciones y sus festivales musicales. Cuando se acerca el día más importante y festivo del año, los clanes de la aldea se preparan para su viaje anual a las Islas de la Armonía. Cantando su canción "Drakkar Tum Tum" y tocando los tambores a toda potencia, los toscos Hjordis, los resonantes Gudbrands y las melodiosas Valkyrias dejan atrás el puerto de Ragnarðsöng y comienzan su viaje a través de aguas repletas de islas misteriosas, monstruos marinos y terribles goblins.
Drakkar Tum Tum es un divertido juego musical en el que los jugadores tendrán que cooperar para ganar la partida y lo más importante... ¡SIN PERDER EL RITMO!

2-4 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 14'95 €

Drakkar Tum Tum


Emboscados

Emboscados
de Rodrigo Rego
Ilustración:Guilherme Cavalcante

En Emboscados te convertirás en el guardián secreto de los animales del bosque y tendrás que alimentar a tu depredador y mantener a salvo a tu especie protegida.
Juega animales en el bosque y usa tus especiales sabiamente para conseguir los 9 puntos que te darán la victoria y te convertirán en el mejor guardián del bosque.

2-5 personas, 10+ años
20 minutos
PVP: 14'95 €

Emboscados


Rocket Lemon Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras