Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica ¡Aventureros al tren! Polonia de Alan R Moon.

La editorial franco-estadounidense Days of Wonder ha producido esta nueva entrega en la serie del clásico juego de trenes de Alan R. Moon.

jda 2005   aat   01

Se trata de una expansión, ya a la venta:

¡Aventureros al tren! Poland
de Alan R Moon
Ilustraciones: Cyrille Daujean & Julien Delval

Bienvenido a ¡Aventureros al Tren!™ Polonia! Desde el mar Báltico hasta los montes Tatras, Polonia esconde unas estupendas vistas que están esperando a que las descubras. Disfruta de la fresca brisa del mar en el golfo de Gdansk o de los encantadores senderos montañosos que rodean Zakopane.
¡Aventureros al tren! Polonia te llevará a un único y rico pasado en el que asumirás el papel de un magnate de los ferrocarriles de los años 50. Contribuye al desarrollo de la red ferroviaria no solo de Polonia, sino también de los países vecinos.
Para jugar con esta expansión, necesitas 35 Vagones (en lugar de los 45 habituales) por jugador, los marcadores de Puntuación y las cartas de Vagón de ¡Aventureros al Tren! o de ¡Aventureros al Tren! Europa correspondientes, junto con las 20 cartas de País y las 35 cartas de Billetes de Destino nuevas para este tablero.

PVP: 22'99 €


Days of wonderAsmodée Ibérica     Asmodée


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras