Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica una expansión para el juego Era Edad Media de Matt Leacock.

Era

Era Edad Media es una evolución de Roll Through the Ages: La Edad de Bronce (publicado en España por Gen X en 2009), un juego de dados independiente pero que la productora original Eagle-Gryphon Games decidió publicarlo como secuela del juego Through the Ages de Vlaada Chvátil (2006).
Fue el segundo juego del autor Matt Leacock (después de Pandemic) y le dio aún más a conocer pues estuvo nominado al Spiel des Jahres 2010.

Board Game: Roll Through the Ages: The Bronze Age     Dice and player peg board for tracking goods and…   

Tuvo una secuela en 2014, Roll Through the Ages: The Iron Age, inédito en España.

Roll Through the Ages: The Iron Age Cover Artwork

Era Edad Media fue en 2019 una producción de Eggerstspiele, actualmente un estudio dentro de Plan B Games, ahora ya dentro de Asmodee.

Era: Medieval Age

A la venta una expansión:

Era

Era Edad Media: Ríos y carreteras
de Matt Leacock
Ilustraciones: Chris Quilliams

¡Bienvenido de nuevo a España! Ríos y Carreteras es la primera expansión para el aclamado juego en el que tienes que tirar dados y construir tu ciudad. En ERA: Edad Media – Ríos y Carreteras podrás disfrutar de horas de diversión y descubrir una cantidad ingente de contenido nuevo. ¿Sabrás aprovechar el potencial de los ríos para impulsar la oferta y la demanda de tu próspera ciudad? ¿Construirás carreteras para expandir tu feudo y mejorar el comercio con tus vecinos? Dentro de esta caja encontrarás un conjunto de escenarios que te ayudarán a familiarizarte con los nuevos y emocionantes elementos de esta expansión como, por ejemplo, las 80 nuevas miniaturas bellamente esculpidas. Ahora, con tantas estructuras a tu disposición, tendrás una infinidad de estrategias que probar.

PVP: 24'99 €


New EGGERTSPIELE logo       Asmodée


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras