Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un nuevo, pero viejo conocido, juego de Leo Colovini.

Es una producción de Cranio Creations que reedita un juego clásico del maestro italiano Leo Colovini.

El juego original se llamaba Carolus Magnbus y fue publicado por Venice Connection  en 2000 (Todavía con Alex Randolph en vida en su sello italiano).

Carolus Magnus Cover Artwork

Tuvo varias ediciones en otros idiomas, siendo nominado al premio Spiel des Jahres 2000 en Alemania, pero no fue publicado en España.

Carolus Magnus

Ahora Maldito Games publica la nueva versión en castellano:

Eriantys
de Leo Colovini
Ilustración:
Alessandro Costa

¡El mágico mundo de las islas flotantes!
Entre la blancura de las nubes se oculta un mundo en el que islas flotantes albergan grandes escuelas para las jóvenes criaturas mágicas de los cinco reinos. Adorables dragones rojos, torpes hadas rosadas, rencorosos gnomos amarillos, pequeños unicornios azules y ranas verdes que sueñan con convertirse en príncipes llegan a las puertas de las escuelas con la esperanza de que los admitan en el gran salón y así poder admirar a los famosos profesores de su reino.
¡Dirige una de las cuatro grandes escuelas de Eriantys y compite con otros magos para aumentar tu fama!

Eriantys es un juego lleno de estrategia, tácticas y situaciones inesperadas. Planifica cuidadosamente tus movimientos e intenta controlar los de tus oponentes. Con 3 modos de juego diferentes, incluido un modo por equipos, Eriantys siempre ofrece partidas diferentes e interesantes. Además, si juegas con la variante experta, puedes usar las fantásticas habilidades de los personajes especiales para añadir más posibilidades a la partida, así como hacer de ella un desafío más bello y divertido.

2-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 40 €

components6


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras