Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Imperios antiguos y mitológicos en combate de cartas.

Esta nueva serie de juegos proviene de la casa británica Osprey Games. Devir los publica en castellano.

A la venta 2 títulos, cuyas civilizaciones, históricas y fantásticas, pueden enfrentarse entre sí:

Imperium: Clásicos
de Nigel Buckle & Dávid Turczi
Ilustraciones: Mihajlo Dimitrievski

¿Preparado para hacer historia? En Imperium: Clásicos liderarás a cartagineses, celtas, griegos, macedonios, persas, romanos, vikingos o estigios y tratarás de transformar una nación bárbara en el imperio más próspero que haya visto el mundo antiguo. Para ello, irás mejorando tu mazo con cartas cada vez más poderosas, al tiempo que evitas los disturbios.
Independiente pero combinable con Imperium: Legendarios, cada civilización tiene poderes únicos, con lo que hay muchas estrategias posibles a tu alcance. ¿Lograrás construir el imperio más próspero que haya visto el mundo?

1-4 personas, 14+ años
60-120 minutos
PVP: 35 €


Imperium: Legendarios
de Nigel Buckle & Dávid Turczi
Ilustraciones: Mihajlo Dimitrievski

¡Las civilizaciones mitológicas del pasado toman vida en tus manos! En Imperium: Legendarios gobernarás a artúricos, atlantes, egipcios, mauryanos, minoicos, olmecas, qin o utópicos y tratarás de transformar un pueblo joven en el imperio más próspero que haya visto el mundo antiguo. Para ello, irás mejorando tu baraja con cartas cada vez más poderosas, al tiempo que evitas los disturbios.
Independiente pero combinable con Imperium: Clásicos, cada civilización tiene poderes únicos, con lo que hay muchas estrategias posibles a tu alcance. ¿Lograrás construir el imperio más próspero que haya visto el mundo?

1-4 personas, 14+ años
60-120 minutos
PVP: 35 €

Imperium


Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras