Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Otra expansión inédita en castellano se publica al fin, más de 30 años después.

HeroQuest: La Maga del Espejo

El clásico HeroQuest de Stephen Baker, de nuevo en el mercado de juegos desde hace un año, está viviendo su segunda vida oficial.

HeroQuest 2021


 

Tras la expansión centrada en el personaje del bárbaro, El Horror Congelado, ahora se reedita Elf Quest pack que se publicó originalmente en 1992 (solo en inglés).

HeroQuest: Elf Quest Pack Cover Artwork

Incluía aventuras para jugar con el personaje del elfo en solitario.

Quest book coverI
Ilustración de Donald Kueker.

La expansión se ha renovado estéticamente con el nuevo formato de la edición reciente de HeroQuest y se publica internacionalmente, incluyendo edición española.

La portada es una reinterpretación de la clásica y ahora muestra a una elfa (personaje del juego básico). En el interior de la expansión se incluye la miniatura de un elfo masculino, siguiendo la práctica de ofrecer todos los personajes héroes en diversos géneros.

Así pues, tenemos nuevo material del juego de Stephen Baker en castellano, la que es ya la 4ª expansión publicada del nuevo HeroQuest, llegando estos días a grandes superficies y tiendas de juegos:

Heroquest: La maga del espejo

HeroQuest: La Maga del Espejo
Expansión de HerQuest de Stephen Baker
Ilustración: Max Dunbar

Pack de misión.
¡En la expansión La Maga del Espejo de la aventura HeroQuest, deberás enfrentar a la diabólica Archimaga Siniestra para salvar a Millandriell, la princesa secuestrada! Como valiente elfo, ¿sobrevivirás las peligrosas misiones en solitario para probar tu fuerza y tu coraje?
Deberás recuperar una espada legendaria, liberar a dos de los asistentes de la Reina y atravesar a salvo el traicionero laberinto. Sólo entonces tus compañeros héroes se unirán a ti para atravesar el espejo hacia El Reino de Reflexión e intentar liberar a la princesa.
Sumérgete en la fantasía con 10 intrépidas misiones, impresionante diseño, 33 miniaturas detalladas y fichas a todo color. (Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar. Se vende por separado.)
Este juego es ilimitado y puedes crear tus propias misiones e historias. Reúne a tus amigos para una emocionante noche de juegos de mesa en una épica batalla del bien contra el mal.

PVP: 49'99 €

Heroquest: La maga del espejo


Avalon Hill     Hasbro


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras