Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ravensburger publica una nueva caja, mayor y peor,  del juego Disney Villainous de Prospero Hall.

Disney Villainous: Bigger and Badder

Villainous (Villanos) es un juego creado por Prospero Hall (nombre del equipo de un estudio de creación grupal con sede en Seattle (Washington, USA), actualmente propiedad de Funko). En precipicio el juego fue publicado con un cuidado diseño por Wonder Forge y después Ravensburger lo adquirió para publicarlo internacionalmente.

En España Ravensburger ha publicado ya el juego básico, The worst takes it all; y las expansiones, también jugables por sí solas: Wicked to the core, Evil comes prepared, Perfectly wretched, Despicable Plots (siempre con los títulos en inglés).

Disney Villainous Cover Artwork
Villainous: Wicked to the Core        Villainous: Evil comes prepared        Disney Villainous: Perfectly wretched,

 

También se han publicado los juegos Marvel Villainous y Star Wars Villainous.

Marvel Villainous: Infinite Powe  

Y ahora sale una caja más, expansión y juego por sí sola, en castellano:

Disney Villainous: Bigger and Badder

Disney Villainous: Bigger and badder
de Michael Mulvihill

En Villainous: Bigger and Badder, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, cada uno un villano en una película diferente de Disney, específicamente Syndrome (The Incredibles), Lotso (Toy Story 3) y Madam Mim (The Sword in the Stone). Cada jugador tiene su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D. En un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano) y luego vuelve a llenar su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y condiciones. Debe usar sus tarjetas para cumplir con su condición única de ganar. Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, elementos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten que otros jugadores se metan con ese villano en particular. En más detalle, al igual que en Los Increíbles, Síndrome se enfrentará a Frozono y la familia Parr, usando sus secuaces y tecnología avanzada para salir adelante. Para ganar como Syndrome, los jugadores deben actualizar el Omnidroid y luego derrotarlo junto con todos los héroes en su reino. Lotso busca controlar la guardería Sunnyside reduciendo la fuerza de cuatro héroes (utilizando un mecanismo de juego nuevo en Disney Villainous) y trasladando a esos héroes a la habitación Caterpillar de los niños pequeños. Finalmente, aquellos que jueguen como Madam Mim deberán ganar un duelo de magos contra Merlín, usando las transformaciones de Mim para derrotar a las de Merlín. Villainous: Bigger and Badder se puede jugar solo, y sus personajes también pueden enfrentarse a los de los otros juegos de Disney Villainous.

2-3 personas, 10+ años
40-60 minutos

PVP: 42'95 €

Target Exclusive Gaston & Game Board


Ravensburger - España


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras