Robots de fábrica.
Es un juego de mesa procedente de Eagle-Gryphon Games que revisita un juego anterior, Kanban EV (2020), cambiando la temática de la fábrica en cuestión.
A la venta la edición española de Maldito Games:
Bot Factory
de João Quintela Martins & Vital Lacerda
Ilustraciones:Pedro Soto
La dirección ha asistido a un seminario del método kanban y, convencidos de su eficacia, han reorganizado la planta de producción al completo para sacar provecho de sus beneficios. Incluso han traído a la gerente de la fábrica local de coches eléctricos, Sandra, para que les aconseje.
Es tu oportunidad para impresionarlos a todos, aumentando todavía más tu productividad en la fábrica de juguetes en la que trabajas. Quizás, si eres capaz de convencerles de tu entusiasmo por este nuevo enfoque, superando incluso sus altas expectativas, puedas obtener un puesto de supervisión y salir de la línea de montaje.
1-4 personas, 14+ años
30-60 minutos
P.V.P.: 60 €
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).