Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Dos nuevos puzles laberínticos de Devir.

Mazescape HipnosMazescape XP: Cryo-C Cover Artwork

A la venta un nuevo laberinto desplegable y una versión infantil.

Mazescape Hipnos

Mazescape Kids: Hipnos
de Pablo Céspedes & Víctor Hugo Cisternas
Ilustración: Ivana Gahona

Apagas las luces, te tumbas en la cama y justo antes de caer en brazos de un profundo sueño... las luces de Hipnos te atrapan y te llevan a su mundo de fantasía. ¡Deberás moverte rápidamente por el laberinto si quieres volver a casa! Mazescape es un fascinante y ocurrente juego de laberintos para un jugador que supondrá todo un reto para las mentes más inquietas. Con el fin de completar los siete mapas que incluye la caja deberás encontrar la salida y, si te atreves, descubrir todos los objetivos secundarios. Todo ello sin levantar el puntero del camino; solo podrás doblar el mapa para encontrar los atajos. ¿Lograrás escapar de Hipnos?

1 persona, 8+ años
15 minutos
PVP:10 €


Mazescape: Cryo-C
de Pablo Céspedes & Víctor Hugo Cisternas
Ilustración: Ivana Gahona

Te despiertas de tu animación suspendida antes de tiempo y las alarmas del reactor central no paran de sonar. Sumérgete en los laberínticos pasillos de la nave en pleno espacio profundo para descubrir qué ocurre. Mazescape es un fascinante juego de lógica para un jugador que supondrá todo un reto para las mentes más inquietas. Con el fin de completar los siete mapas que incluye la caja deberás encontrar la salida y, si te atreves, descubrir todos los objetivos secundarios sin levantar el puntero del camino; solo podrás doblar el mapa para encontrar los atajos. ¿Qué nos aguarda más allá de la última frontera?

1 persona, 8+ años
5-90 minutos
PVP:10 €


Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras