Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Segundo juego SCOPE, ahora tirando torpedos.

SCOPE U-boot

El primer juego de esta serie, SCOPE Stapingrad, fue un juego que supuso a Juan A. Nácher alcanzar una nominación a nuestro Premio JT@ 2021 al juego de autoría y edición española.

SCOPE Stalingrad Premio JT@ 2021

Ahora Draco Ideas publica un secuela submarina:

SCOPE U-boot

SCOPE U-boot
de Juan A. Nácher
Ilustración: Matias Cazorla

SCOPE U-boot es un juego para 2 jugadores, en partidas rápidas y dinámicas de 15 minutos de duración, recomendado a partir de 12 años de edad.
Se trata de una entrega independiente y muy diferente del sistema SCOPE, las únicas similitudes son su cuadrícula de cartas formando el tablero y ¡la gran cantidad de posibilidades estratégicas que ofrece!
En U-Boot el jugador alemán permanecerá oculto bajo la superficie y el aliado deberá encontrarlo y evitar ser hundido. Los buques se mueven sobre la superficie, aunque los cargueros lo hacen más lentamente. El submarino delata su posición cuando dispara un torpedo, pero ¡cuidado! Deberás elegir como aliado si prefieres que tus cargueros lo esquiven o mover tu destructor a la zona desde la que salió el torpedo y hundir a tu rival.
SCOPE U-boot dispone de varios modos de juegos, con distintos niveles de complejidad y duración.

2 personas, 10+ años
15 minutos
PVP: 15 €

Preparación


Draco Ideas


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras