II Guerra Mundial en el tablero.
El juego proviene de Revolution Games .
A la venta la versión española de Draco Ideas:
Furia en Midway
de Yasushi Nakaguro
Ilustración: Matias Cazorla
En Furia en Midway usarás tus aeronaves para destruir la flota enemiga, pero antes ¡tendrás que localizarla!
El juego, para 1 o 2 jugadores, presenta bandos asimétricos con capacidades y condiciones de victoria diferentes. Hemos rediseñado el sistema de juego en solitario y añadido elementos, como las pantallas, los grupos aéreos y los tableros individuales de flotas que crean niebla de guerra y aumentan así la tensión en las partidas.
La flota japonesa tiene como objetivo hacerse con el control de Midway, mientras que el estadounidense intentará impedirlo hundiendo los portaviones japoneses.
Las escuadrillas de aeronaves siguen un fácil sistema de gestión, en el que realizan un ciclo para simular el tiempo de armado y preparación entre misiones.
1-2 personas, 10+ años
90-120 minutos
PVP: 39 €
¡Nos jugamos!