Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

En el carnaval de Florencia.

Florence

Es una producción de Braincrack Games, desde Reino Unido.

A la venta la edición española de Maldito Games:

Florence

Florencia
de Dean Morris
Ilustraciones:Dann May

Ubicada en la ciudad homónima italiana, Florence le pide a los jugadores que eleven el estatus de su familia y naveguen por la ciudad en la noche de un gran carnaval para organizar reuniones con los testaferros gobernantes de los Medici: Cosimo, Giovanni y Contessina.
Florence es un juego de control de áreas al estilo europeo en el que las regiones que deseas mantener, cambian en cada ronda a medida que los Medici se mueven por la ciudad, asistiendo a diversas funciones. Durante nueve rondas, cada jugador envía a miembros de la familia para asistir a fiestas, dar regalos, presumir de sus logros, participar en cotilleos falsos y abrirse camino entre las multitudes para tener un valioso tiempo cara a cara con los Medici. El recurso principal en Florence es el tiempo: a medida que el carnaval se pone en marcha y las calles se llenan de juerguistas, será más difícil navegar por ellos y tendrás que tener cuidado con las acciones que les pides a tus vástagos que realicen.
Pero asegúrate de que tu familia esté al frente de cada fila y sea la más comentada, ya que obtendrás valiosos puntos para elevar el estatus de tu familia. A medida que avanza la noche, cada Medici se vuelve más difícil de impresionar, lo que le otorga más puntos por objetivos cada vez más difíciles.

1-5 personas, 14+ años
40-80 minutos
P.V.P.: 45 €

Florence


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras