En producción

Edición de bolsillo de la colmena.

El gran juego Hive de John Yianni lo conocemos desde su presentación en la feria de Essen 2001. Fue publicado por vez primera en España en 2007 por Cromola (después Asmodee Iberia).

Board Game: Hive

Su edición de bolsillo apareció en 2014.

Hive pocket

Ahora tiene nueva edición española por Maldito Games, mientras el juego sigue en manos de la casa alemana Huch!:

Hive Pocket
de John Yianni
Ilustraciones: M81 Studio, Conor McGoey, Yulia Sozonik, Kenneth Spond

¡Salva a la abeja reina!
Tu objetivo en el juego es rodear completamente la Abeja Reina de tu oponente mientras evitas que este rodee la tuya. Las fichas que rodean a la Abeja Reina pueden ser tanto tuyas como de tu oponente. El primer jugador que logre rodear la Abeja Reina del oponente gana la partida.

2 personas, 9+ años
20 minutos
PVP: 25 €


Maldito Games


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras