Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El mundo de Geralt de Rivia.

TW: EVM

La saga literaria de Geralt de Rivia de libros de espada y brujería del escritor polaco Andrzej Sapkowski iniciada en 1992, ya ha dado lugar a juegos en el pasado. Y la actual fama por la serie de Netflix lo favorece.

Este nuevo juego es una producción de CD Projekt RED Go On Board (con campaña de financiación por mecenazgo internacional previa), que la editorial, Gen-X Games nos trae en castellano.

Se publica en edición normal y deluxe, además de algunas expansiones:

TW: EVM

The Witcher: El Viejo Mundo
de Łukasz Woźniak
Ilustraciones: Bogna Gawrońska
& Damien Mammoliti

En The Witcher: El Viejo Mundo, asumes el papel de un brujo para descubrir historias que tuvieron lugar cientos de años antes de los eventos de la Saga. El mundo que explorarás está lleno de decisiones difíciles y el peligro acecha en cada esquina. Racismo, magos engañosos, disputas entre gobernantes y los monstruos terribles que aparecieron después de la Conjunción de las Esferas son algunas razones por las que no debes embarcarte en este peligroso viaje sin una espada en la mano.
Tus sentidos agudizados y tu entrenamiento de brujo te han convertido en el asesino de monstruos y cazador de trofeos perfecto. Esta es tu profesión: cazas y matas monstruos, siempre que alguien te pague por ello.
Después de la caída de la Orden de los Brujos, se crearon cinco nuevas escuelas: Lobos, Grifos, Osos, Gatos y Víboras. Cada escuela entrena a sus adeptos de forma distinta y vive según sus propias reglas. Después de completar tu formación en la Fortaleza de tu escuela, comienza tu viaje de exploración, no solo para hacer lo suficiente por obtener un simple plato de avena, sino también para encontrar la gloria y el orgullo de la escuela cuyo medallón llevas puesto.
Ambientado años antes de la saga de Geralt de Rivia, The Witcher: El Viejo Mundo explora una época en la que los monstruos vagaban por el continente en mayor número, creando un peligro constante que requería la atención de cazadores de monstruos entrenados por expertos, conocidos como brujos. Cinco escuelas competidoras entrenaron a sus adeptos a través de regímenes brutales, y una vez completamente preparados, estos brujos ahora reconocidos partieron para explorar la tierra, buscando problemas y aventuras y ayudando a otros a ganar dinero.
En este competitivo juego de mesa de aventuras, de 2 a 5 jugadores viajan a través de un vasto mapa, se embarcan en misiones magistralmente escritas, se encuentran y toman decisiones morales ambiguas, luchan contra monstruos y, a veces, pelean con otros brujos para defender el honor de su escuela.
El juego permite a los jugadores construir sus propias barajas de cartas únicas eligiendo entre una amplia gama de habilidades: ataques, esquivas y magia de combate de brujos, conocidas como «signos». A través de la sinergia de cartas, los jugadores buscan lograr poderosos combos mientras utilizan las habilidades distintivas de su escuela de brujos en todo su potencial. Las misiones, batallas e incluso el póquer de dados permiten a cada jugador ganar dinero, obtener nuevos elementos y entrenar sus habilidades.
El primer jugador en adquirir 4-6 trofeos (número establecido al comienzo del juego), gana el juego al instante. Puedes obtener trofeos matando monstruos, instigando y ganando peleas de taberna contra otro brujo, entrenando atributos al máximo nivel o resolviendo ciertas misiones a lo largo de tu aventura.

1-5 personas, 14+ años
90-150 minutos
PVP: 99'95 € / 199'95 € (Deluxe)

The Witcher: El Viejo Mundo


 

Legendary Hunt Spanish Edition Front

The Witcher: El Viejo Mundo - Legendary hunt
Habitadas por diferentes clanes, las islas del Gran Mar engendran comerciantes, guerreros y líderes. Uno podría ver las Islas como una oportunidad para establecer conexiones políticas, pero un brujo o un mago preferiría viajar allí para entrenar, cazar monstruos y buscar aventuras. Puede ser de gran beneficio visitar las Islas Skellige, así como otras islas inexploradas, pero estos viajes rara vez tienen un costo. Obtiene una extensión considerable del Tablero con ubicaciones y fichas de ubicación completamente nuevas. Su mapa se hace más grande y más interesante. Hay una forma especial de viajar a las islas usando miniaturas de barcos, y cada viaje siempre viene con una nueva aventura en el mar.
PVP: 69'95 €

Mages

The Witcher: El Viejo Mundo - Mages
"Las academias de Aretuza y Ban Ard llevan años formando a niños con dotes mágicas para que se conviertan en poderosos magos. Los magos inspiran tanto admiración como temor y no son ajenos a las intrigas políticas. Cazan monstruos. No para conseguir trofeos, sino para obtener los valiosos ingredientes necesarios para elaborar pociones. Conviértete en un poderoso mago y aprende los secretos de la magia para conseguir el título de mago más fuerte del Continente. Esta expansión trae 5 nuevos personajes jugables para The Witcher: El Viejo Mundo. Contiene todos los componentes necesarios para añadir esos personajes a cualquier expansión existente. Puedes jugar como un Mago (en lugar de un Brujo) cuando uses cualquier combinación de Expansiones o modos de juego. Cualquier número de jugadores puede jugar como Mago (incluyendo a todos) durante la misma partida."
PVP: 74'95 €

Skellige Spanish Edition Front

The Witcher: El Viejo Mundo - Skellige
"En las aguas del Gran Mar, al oeste del Continente, se encuentra el archipiélago de Skellige. En estas islas heladas nacen mercaderes, guerreros y líderes influyentes. Una visita a Skellige puede tener muchos beneficios, pero estos peligrosos viajes también pueden salir caros. Sube a bordo del barco y adéntrate en los agitados mares para vivir nuevas y peligrosas aventuras!"ç
PVP: 65'95 €


Gen X Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras