Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

De Destripando la historia.

Dioses!

 

Destripando la Historia.es un canal de vídeos musicales de animación y con temática en general histórica, conducido por Pascu y Rodri.

Como parte de su mercadotecnia, el canal saca a la venta un juego de mesa muy al estilo de juegos de naipes clásicos, añadiendo puntuaciones múltiples según cada carta. El juego Dioses! usa  la mecánica básica del juego tradicional conocido como Golf, Polish Polk (Polca Polaca), Turtle (de 4 cartas), Hara Kiri (de 6 cartas) o Crazy Nines (de 9 cartas), del que existen como es habitual multitud de nombres y variantes populares por el mundo, sobre todo en Estaos Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa; y del que existe una exitosa y afortunada adaptación comercial, Skyjo de Alexander Bernhardt,

A la venta:

Dioses!

Dioses!
de David Amorin García (La Mesa de Dam)
Ilustraciones: Pascu y Rodri (Destripando la Historia)

¡Un juego divino!
¡La encrucijada épica donde las antiguas mitologías griega, egipcia y nórdica colisionan! Dioses! te invita a asumir el rol de un gran oráculo, utilizando tu conocimiento y estrategia para combinar dioses, objetos y lugares de estas poderosas culturas.
Dioses! es el juego de cartas de Destripando la Historia en el que tendrás que generar tu propia mitología cumpliendo las condiciones de todas las cartas 😊
Con el arte inigualable y el humor increíble de Pascu y Rodri y el buen saber hacer de Dam, Dioses! es el juego que estabas esperando.

2-6 personas, 8+ años
20 minutos
PVP: 17'95 €

Dioses!


 

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras