Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

La Máquina de Turing en juego.

TM

 

La máquina que inspira el título de este juego fue ideada por Alan Turing en 1936 como un ejemplo hipotético de una computadora simple capaz de cualquier función programable. Ha sido una base de la ciencia de la computación.

El juego es una producción de la editorial canadiense Le Scorpion Masqué. La edición española del juego corre a cargo de Tranjis Games:

LTM

Turing machine
de Fabien Gridel & Yoann Levet
Ilustraciones:Sébastien Bizos

La Máquina de Turing es un juego de deducción competitivo. Tendremos que descifrar un código de tres dígitos con valores del 1 al 5. Para ello, utilizaremos tarjetas perforadas como las de las primeras computadoras para hacer preguntas a la máquina y conseguir información útil. Cada uno de los problemas nos dirá qué verificadores hay que colocar sobre la mesa y qué cartas de criterio usaremos para cada verificador. Deberemos coger una pantalla personal y una hoja para anotar toda la información que recibamos durante la partida.

1-4 personas, 14+ años
20 minutos
PVP: 37'95 €

TM


Tranjis Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras