Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Números con suerte a lo grande.

Lucky numbers Deluxe

La obra del autor alemán Michael Schacht se está publicando en España en los últimos años con más asiduidad, aunque todavía quedan varios de sus juegos más notables sin edición española.

Este juego fue publicado originalmente por Ravensburger con el título de 5 vor 12 en su edición alemana; y Lucky numbers (Números de la suerte) en su edición internacional (con reglas en varias idiomas, incluyendo el castellano). Ravensburger lo publicó en España con el título Lucky numbers en 2012 (aunque con escasa distribución).

Board Game: Lucky Numbers        2012 EN/FR/GE/IT/NL/SP first edition box cover

Game Overview - Four Player Game

La editorial francesa TIKI Editions reeditó el juego en 2020 y esa versión fue publicada por Tranjis Games en España de nuevo:

R JdA 2021

El juego llegó ser Recomendado JdA 2021 al Juego de mesa del Año en España.

Y ahora llega a las tiendas de juegos una expansión para poder jugar 5 persoans a la vez, y una versión más grande y lucida estéticamente, incluyendo inscripciones en Braille para personas invidentes:

LN 5

Lucky numbers 5º jugador (Expansión)
de Michael Schacht
Ilustración: Christine Alcouffe

Ya puedes ampliar Lucky Numbers con esta expansión que permite jugar hasta 5 personas. Esta expansión contiene un tablero y un nuevo color de fichas para jugar con hasta 5 personas. Es necesario el juego base Lucky Numbers para poder jugar.

PVP: 5'95 €


 

Lucky numbers Deluxe

Lucky numbers Deluxe
de Michael Schacht
Ilustración: Christine Alcouffe

¿Estás buscando un poco de suerte? Llega el Lucky Number Deluxe! Nuestro archiconocido Lucky Number llega en su versión deluxificada, tableros personales de doble capa, losetas gigantes con braille, y la expansión del quinto jugador ya incluida. Lucky Numbers Deluxe es un filler para toda la familia en el que las personas tienen como objetivo completar antes que los demás una cuadrícula de dieciséis casillas con unas fichas de trébol que tienen valores comprendidos entre el 1 y el 20. Incluye un modo solitario con 40 retos a superar! Revela las fichas de trébol. Colócalas en tu tablero de manera ascendente. Sé la persona más rápida en completar la cuadrícula. Lucky Numbers Deluxe es un juego sencillo para toda la familia y por primera vez adaptado para la gente que tiene discapacidad visual, las propias instrucciones vienen adaptadas a formato vídeo.
Con esta versión podréis jugar de 2 a 5 personas (y también en solitario) y disfrutar de sus componentes Deluxe.

2-4 personas, 8+ años
20 minutos
PVP: 37'95 €

Lucky numbers Deluxe


Tranjis Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras