Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Astronautas gatunos con suerte de Knizia.

MLEM: Agencia Espacial

Proviene de la editorial polaca Rebel.

Como ya es frecuente, el lanzamiento del juego se acompaña de una expansión promocional para las tiendas colaboradoras de Asmodee en su programa Hobby Next.

A la venta:

MLEM: Agencia Espacial

MLEM Agencia Espacial
de Reiner Knizia
Ilustraciones: Joanna Rzepecka

MLEM Agencia Espacial es un juego de tablero de corte familiar en el que asumes el control de la comandancia de una expedición estelar. Pero no eres un alto cargo cualquiera, al contrario, eres alguien muy especial, ¡puesto que tus astronautas son…gatos! Estos intrépidos y testarudos astronautas hace ya mucho que se apoderaron de la Tierra y ahora desean conquistar todo el universo. Sin embargo, su imprudencia provocará más de un desastre.
Surca las estrellas a bordo de un cohete espacial o confía en tus instintos felinos y abandona la nave antes de que se estrelle. La fama y el reconocimiento del mundo entero ronroneará el nombre del mejor comandante de esta agencia espacial gatuna.

2-5 personas, 8+ años
30-60 minutos
PVP: 29'99 €

MLEM


 
BLEP: Cosmic Pioneers cover

BLEP: Pioneros cósmicos - Promo (Tiendas Hobby Next)
Hazte con tu copia de MLEM Agencia Espacial en tu tienda Hobby Next y llévate de regalo la miniexpansión BLEP: Pioneros cósmicos con 6 fichas de Artefacto perruno.

En BLEP: Pioneros Cósmicos la carrera espacial presenta un viejo antagonista: ¡el perro! Las exploraciones espaciales han descubierto que los perros ya habían colonizado las lejanas estrellas en tiempos ancestrales. ¡Las 6 fichas de Artefacto perruno le dará un giro canino a tus partidas!

MLEM promo

 


Rebel Sp. z o.o.     Asmodée


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras