Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Batalla por Japón.

Senjutsu

 

Es un juego procedente de Stone Sword Games .

En tiendas de juegos la versión española de Bumble3ee Interactive junto con un puñado de expansiones:

Senjutsu

Senjutsu
de Paul D. Allen & James Faulkner
Ilustraciones: Imad Awan & Raben White

Senjutsu es un feroz juego de duelos de samuráis para 1 a 4 jugadores. Elige entre el Estudiante, el Maestro, el Guerrero y el Ronin y antes de elaborar un mazo de 40 cartas de habilidad para representar a tu Samurai y su estilo de lucha. Ganar el juego es sencillo, inflige 5 heridas al Samurái enemigo y será derrotado. Senjutsu incluye un bello tablero de campo de batalla basado en hexágonos que proporciona la superficie de juego perfecta para este juego de mesa tan reñido como el combate cuerpo a cuerpo.
Cada carta tiene su propia "iniciativa" que define qué carta actúa primero en el turno. Al coincidir con la iniciativa de tu oponente podrás realizar esquivas y bloqueos, lo que te permitirá construir un mazo rápido pero táctico y decidir cuándo jugar tus mejores cartas.
Las cartas también pueden permitirte o forzarte a cambiar tu "Kamae", que representa la forma en que tu personaje lucha con respecto a la postura de combate y el estado mental.
Algunas cartas también generan "enfoque", el gasto de enfoque te permite utilizar las habilidades más devastadoras de tus personajes, algunos jugadores pueden elegir guardar el enfoque para un solo golpe, mientras que otros pueden gastarlo al principio de un gambito para derrotar a su enemigo antes de que su ataque más peligroso pueda ser utilizado. ¡tus mejores cartas!
Cada jugador elige una carta para la activación de ese turno.
La iniciativa decide qué carta se activa primero, lo que significa que puedes ir a por un ataque relámpago o esperar a que tu oponente haya actuado y lanzar tu trampa, hay muchas maneras de ganar en Senjutsu.
Las cartas se revelan simultáneamente, por lo que debes predecir el próximo movimiento de tu oponente con antelación.
Cuando se seleccionan y se juegan las cartas, se calcula quién actúa primero y se realizan las acciones.
A veces se trata de un simple movimiento, otras veces de un golpe mortal con un arma.
Muchas cartas también tienen habilidades secundarias, por ejemplo, si estás en la Kamae defensiva cuando juegas "Puñalada rápida", robas adicionalmente hasta dos cartas.
No importa lo mortal que sea un ataque, ¡siempre puedes intentar un bloqueo!
Las cartas de bloqueo requieren que se iguale el número de iniciativa de la carta atacante.
Estas cartas pueden jugarse desde tu mano como siempre, o algunas te permiten interrumpir el flujo normal de juego y bloquear en caso de emergencia.
Hay muchas maneras de derrotar a tus oponentes en Senjutsu, en el campo de batalla aprenderás qué personaje se adapta mejor a tu estilo de juego y qué conjunto de cartas para ellos es el más poderoso.

1-4 personas, 14+ años
15-20 minutos
PVP: 54'99 €

Senjutsu

 

Expansiones:

Cuando dos mundos colisionan
El lobo en la puerta
La sombra bajo el acero
La tormenta en ciernes
Leyendas de Japón


Bumble3ee Interactive


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras