Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Otra expansión en la mazmorra.

DF

 

Dungeon Fighter (Luchador de mazmorra) se presentó en 2011 en la Feria de Essen producido por la casa italiana Cranio Creations. Desde entonces fue publicado en varios países, junto con sucesivas expansiones.
Edge lo publicó en castellano en 2015, aunque no ocurrió lo mismo con sus ampliaciones.

DF

La misma casa a italiana, ahora reconvertida en Horrible Guild, ha producido una versión revisada del juego, en múltiples cajas y hasta una edición correccionalista.

Dungeon Fighter: Collector's Edition Cover Artwork  Dungeon Fighter in the Chambers of Malevolent Magma Cover Artwork  Dungeon Fighter in the Castle of Frightening Frosts Cover Artwork  Dungeon Fighter in the Catacombs of Gloomy Ghosts Cover Artwork

Devir ya ha publicado en España el nuevo juego base y su primera expansión.

Spanish edition

Y ahora tenemos la segunda, también juego independiente:

DF

Dungeon Fighter: Salas del Magma Perverso
de Aureliano Buonfino & Lorenzo Silva & Lorenzo Tucci Sorrentino
Ilustración: Giulia Ghigini

Vuelve Dungeon Fighter… ¡Más ardiente que nunca!
Dungeon Fighter en las Salas del Magma Perverso es una expansión independiente para Dungeon Fighter, ¡con nuevos contenidos de temática flamígera y un montón de chismes para jugar!
¡Tomad vuestros dados y preparaos para demostrar vuestra valía en la mazmorra!
Tal como pasaba en el juego original Dungeon Fighter, os encontraréis con salas especiales y enemigos particulares que os pedirán los movimientos y posiciones de lo más inverosímiles. En esta edición, los héroes deberán superar pruebas tales como saltar sobre las llamas, atravesar un anillo de fuego, rebotar sobre superficies de lava o intentar un ‘hoyo en uno’ dentro de un volcán, gracias a los nuevos chismes de plástico que incorpora la caja.
Entre los nuevos componentes también destacan un dado de piedra y uno de metal, así como un nuevo conjunto básico de dados de 8 caras. Por supuesto, esta edición también incorpora nuevos jefes, monstruos y salas de mazmorra Dungeon Fighter.
Si combináis esta edición con otros títulos del universo Dungeon Fighter conseguiréis partidas únicas y un buen número de encuentros distintos. ¡Confiad en vuestra destreza y lanzaros a la aventura!

1-4 personas, 8+ años
45 minutos
PVP: 50 €


Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras