Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un juego de Dominique Ehrhard.

Fortísimo

 

MJ Games es una editorial de Montreal (Canadá). El juego C'est mon fort! fue publicado por esta compañía en 2015 y ha vendido más de 100.000 unidades en el mercado francoparlante. Además de la versión original, existe otra versión de viaje en caja menor y esa es la que publica Átomo Games en España.

C'est mon fort!

El autor es Dominique Ehrhard, un creador de juegos, ilustrador, pintor, diseñador y polifacéitco artista con no demasiados pero muy interesantes juegos en su ludografía, que lamentablemente se alejó de la escena lúdica hace una década. Lo último que sabemos de él publicado en España fue el libro El sueño de oro (Edelvives, 2019), un maravilloso cuento pop-up cocreado junto con Anne-Florence Lemasson.

El sueño de oro

A la venta este juego de mesa:

 

Fortísimo

Fortísimo!
de Dominique Ehrhard
Ilustraciones:
Maciej Szymanowicz

Construye y organiza tu castillo colocando murallas en orden ascendente. Necesitarás una buena estrategia y un poco de memoria. ¡Un juego para toda la familia que ya ha conquistado a cientos de miles jugadores en todo el mundo!

2-4 personas, 6+ años
20 minutos
PVP: 12'95 €

Fortísimo!


Átomo Games Editorial


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras