Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nestorgames publica Essentia de Fernando Lafuente Clavero, y Taiji de Néstor Romeral Andrés.

http://www.nestorgames.com/gameimages/essentia_web.jpg       http://www.nestorgames.com/gameimages/taiji_web.jpg

 


Essentia

Un juego de Fernando Lafuente Clavero para dos jugadores.

En el lejano país de Essentia, dos Órdenes de hechiceros se disputan su dominio desde tiempos inmemoriales. Irreconciliables enemigos, los Magos de la Aurora y los Brujos del Ocaso buscan con cada batalla dar el golpe de gracia a su adversario. Dado que el número de miembros de cada Orden no es grande y su vida inestimable, los hechiceros no luchan personalmente sino usando golems controlados por ellos.
 
Dibujos de Chechu Nieto.
 
2 personas, 8+ años
30 minutos
P.V.P.:  34 €
 
Essentia
 
Essentia


 

 

Taiji

Un juego de Néstor Romeral Andrés para dos jugadores.

TAIJI es un término chino que significa ‘Gran Dualidad’. TAIJI representa la lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el Yin contra el Yang. ¡Pero el Yin y el Yang son indivisibles!  Por eso ambos jugadores utilizan las mismas piezas ‘duales’ e indivisibles. Los taijitus. El objetivo del juego es conseguir la máxima puntuación (sumando los grupos mas grandes de tu color) colocando taijitus en cualquier lugar del tablero, siempre que haya espacio disponible para hacerlo. ¡Cuidado! ¡Cada vez que colocas un taijitu estás jugando con ambos colores! ¡Así que puedes estar ayudando a tu adversario!
 
2 personas, 8+ años
30 minutos
 
P.V.P.: 25 €
TAIJI

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras