Agentes secretos en Marvel Champions.
S.H.I.E.L.D. (Supreme Headquarters, International Espionage, Law-Enforcement Division -además shield significa escudo) es una organización de contraespionaje y antiterrorismo creada por Stan Lee y Jack Kirby en Strange Tales nº 135 en los comics Mavel de 1965. Su nombre se cambió después a Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate en los comics (En el universo cinematográfico de las películas MArvel se ha nombrado como Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division). En castellano en los comics se traduce actualmente como Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa para mantener sus siglas en inglés (en las primeras traducciones españolas se denominó E.S.C.U.D.O.).
A la venta una nueva caja de expansión:
Marvel Champions: Agentes de S.H.I.E.L.D.
Expansión de Marvel Champions de Michael Boggs & Nate French & Caleb Graces
“Somos agentes de S.H.I.E.L.D. Nuestra jurisdicción abarca todo el planeta.” –Maria Hill
Esta caja de expansión contiene 273 cartas para Marvel Champions: El juego de cartas que se centran en los miembros de S.H.I.E.L.D., una agencia de espionaje transnacional que vela por la seguridad del mundo entero. ¡Pero esta vez el enemigo se oculta entre sus filas! Uno de los directivos de la organización ha estado colaborando en secreto con los científicos locos de I.M.A., y los héroes son los únicos que pueden desenmascararlo.
Agentes de S.H.I.E.L.D. presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí en el que no sólo tendréis que llevar a los villanos ante la justicia, sino también buscar pruebas que os permitan identificar al traidor. ¿Conseguiréis averiguar su identidad antes de que sea demasiado tarde?
5 ESCENARIOS NUEVOS PROTAGONIZADOS POR...
La Viuda Negra
Batroc
M.O.D.O.K
Los Thunderbolts
PVP: 44'99 €
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)