Joyas de dados.
:strip_icc()/pic9012250.png)
Raúl López, uno de los fundadores de Átomo Games, ahora dueña de GDM, tiene pasado profesional en la industria de la joyería y platería cordobesa. De ahí surgió la idea inicial de crear un juego con esa temática.
Ya a la venta:
:strip_icc()/pic9012250.png)
Jewels
de Ignasi Ferré
Ilustraciones: Conchi Fernández
Jewels es un juego de estrategia de 2 a 4 jugadores y a partir de 10 años, en el que te conviertes en un auténtico joyero: seleccionas gemas con dados, los transformas en colgantes, anillos, pendientes o pulseras mediante cartas de diseño, y las engastás con habilidad para maximizar tu puntuación.
Un juego de selección de dados y fabricación de joyas.
1. Lanza los dados y selecciónalos según las joyas que quieras fabricar.
2. Coloca los dados sobre las joyas y trabaja en tu taller para terminarlas (funde, engas ta, pule,...)
3. Realiza encargos para conseguir más prestigio y lograr la victoria!
2-4 personas, 10+ años
30-40 minutos
PVP: 24'95 €

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

:strip_icc()/pic9012252.png)