Un juego de cómic.
%20-%2001.jpg)
En los últimos años se están publicando muchísimos juegos de mesa inspirados o basados en franquicias famosas de otros medios, ya sean películas, comics o series de televisión. No hace tanto, esos juegos podían ser sinónimo de productos de escasa o nula calidad. Pero hoy en día no es así.
:strip_icc()/pic5239853.jpg)
Sorprende no obstante la poca sinergia entre distintas compañías cuando se publica un juego así. Por ejemplo, se publican juegos basados en comics pero no hay relación con las editoriales de los tebeos ni se hacen presentaciones en otros ámbitos, o se tien presencia en salones de comics o ferias del libro, que puedan sacar beneficios de las personas que disfrutan de una u otra forma de ocio.
:strip_icc()/pic8452722.png)
Por eso nos alegra especialmente que Asmodee y Norma Editorial hayan al menos tenido una iniciativa conjunta con el nuevo juego Unlock! Miniaventura: En la cabeza de Sherlock Holmes de Cyril Demaegd & Dave Neale (publicado en el sello Space Cowboys de Asmodee), basado en los comics En la cabeza de Sherlock Holmes de Cyril Lieron & Benoit Dahan (publicado en Francia por Ankama Editions y por Norma en España).
%20-%2001.jpg)
El concurso en Facebook:

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)
