En producción

Cruce lúdico.

Exit

 

La saga Exit de Inka & Markus Brand se cruza con el CATAN de Klaus Teuber, ambos juegos de la editorial alemana Kosmos en origen.

A la venta:

Exit

Exit (26): Aventuras en CATAN
de Inka & Markus Brand
Ilustraciones: Martin Hoffmann & Claus Stephan

Unos marinos os han hablado de la esplendorosa isla de Catán. Confiando en que las cosas os irán mejor allí, embarcaos para explorar este nuevo archipiélago. ¿Pero qué encontraréis al llegar? Empieza así vuestra aventura en la misteriosa isla de Catán.
Este nuevo título de la saga Exit, la colección para vivir toda la emoción de una sala de escape desde casa, tiene un nivel de dificultad de principiante, de modo que es ideal para los que nunca hayan jugado un juego de este estilo.

1-4 personas, 10+ años
45-90 minutos
PVP: 16 €

Exit
 
 
 
Además, también llega alas tiendas la siguiente caja, la 27ª de la serie principal de juegos Exit.

Exit (27): Conspiración en Venecia
de Inka & Markus Brand
Ilustraciones: Martin Hoffmann & Claus Stephan

Lleváis tiempo trabajando para el servicio secreto italiano y estáis acostumbrados a que pasen por vuestras manos extraños documentos y casos complejos.
Pero de momento solo os habéis enfrentado a ellos desde detrás de un escritorio. Así que cuando os asignan el caso de Atlantis Beta tenéis un subidón de adrenalina. Finalmente tendréis la opurtunidad de demostrar lo que valéis en una misión sobre el terreno. El destino de venecia está en vuestras manos; ¿conseguiréis detener el complot que pretende destruir la ciudad de los canales?
Este nuevo título de la saga Exit, la colección para vivir toda la emoción de una sala de escape desde casa, tiene un nivel de dificultad avanzado.

1-4 personas, 10+ años
45-90 minutos
PVP: 16 €

 

Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras