Estamos ante un juego que hay que jugar con banda sonora de John Williams (a lo Indiana Jones).
Junto con el lanzamiento de nuestro nuevo juego The Adventurers, se pone a la venta una Edición Limitada a sólo 100 cajas con las doce miniaturas que contiene el juego pero pintadas con detalle para una experiencia de juego más visual.
¡Hazte con tu set antes de que vuelen!¡La aventura te espera!
Da nueva vida a tus aventuras con esta caja, que incluye los doce personajes del juego a todo color. Esta caja presenta las 12 miniaturas que contiene el juego The Adventurers pintadas a mano con detalle.P.V.P.: 29'95 €
![]()
En el corazón de la selva de Guatemala, un grupo de famosos arqueólogos está a punto de explorar el antiguo templo maya del dios de la lluvia Chac. The Adventurers - El Templo de Chac os coloca en el lugar de estos atrevidos héroes, en un emocionante juego diferente a cualquier otro. En la caja encontrarás las miniaturas de los aventureros y las diferentes partes del templo de Chac. Tu aventurero deberá escapar del Templo, pasando por todas ellas. El ganador será el aventurero que escape con el mayor número de tesoros arqueológicos. Pero ten cuidado. Aunque logres esquivar todas las trampas, ¡tendrás que ser más rápido que la roca para alcanzar la salida!

Además de las miniaturas pintadas, esta caja de extensión contiene otros componentes del juego mejorados: piedra, puente, muros... Todo ello decorado con más detalle que las piezas incluidas en el juego.

Esta caja extensión del juego se puso a la venta de forma limitada en la Feria de Essen 2009, presentación del juego. Ahora vuelve a estar disponible, limitadamente, parala edición en castellano.
Edge también tiene ya activa la página web oficial: The Adventurers - El Templo de Chac.


¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
