Llega a las tiendas Catan Star Trek, un juego de Klaus Teuber.

Para ver el trailer del juego: Trailer Star Trek CATAN (en alemán).
Para obtener más información de éste y otros juegos Star Trek, te mandamos a nuestro anterior artículo: Catán Star Trek.
Catán Star Trek
de klaus Teuber
Ilustraciones de Imelda Vohwinkel & Franz Vohwinkel
Star Trek es una edición especial del famoso juego Catán de Klaus Teuber ambientado en la mítica serie de ciencia ficción. El juego se juega de la misma forma que el clásico Catán, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas de juego el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise; Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov entre otros. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que modifica las reglas del juego.
Componentes: 19 hexágonos de planeta, 6 piezas de marco, 95 cartas de materia prima, 25 cartas de desarrollo,10 cartas de apoyo, 4 cartas de costes de construcción, 2 cartas especiales, 2 portacartas, 2 dados, 16 estaciones espaciales, 28 puestos avanzados, 60 naves estelares, 1 crucero Klingon, 16 fichas numeradas, manual y reglamento de la flota
3-4 jugadores, +10 años
75 minPVP: 42 €

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).


