En producción

Asmodée Ibérica anuncia otra novedad a punto de llegar a las tiendas: Sandwich de Christophe Raimbault.

 

Originalmente fue publicado por Le Joueur en 2012, antes de ser reeditado en nuevo formato por Repos, versión que distribuye Asmodée.

El juego llegará a las tiendas en los próximos días.

 

Sandwich

 

Sandwich

de Christophe Raimbault

Expresa tu creatividad culinaria e improvisa las más sorprendentes recetas con los ingredientes que puedas conseguir.

¡Adivina los gustos de tus amigos y haz el sándwich de sus sueños!  

Cada jugador tiene un mazo de  cartas de ingredientes. A la señal, todos los jugadores dan la vuelta a la primera carta, y la colocan, boca arriba en centro de la mesa. 

Entonces, cada jugador tendrá que intentar coger el ingrediente que más les interese y colocarlo junto a él (o ella), boca abajo. 

Una vez que cada jugador tenga 9 ingredientes, tendrá que montar tres sándwiches, que repartirá entre sus oponentes.

El jugador que mejor valoración reciba, ganará la partida.

Componentes:

· 63 cartas ingredientes
· instrucciones
 3-6 personas, 6+ años
15 minutos
 
PVP: 14'99 €
Sandwich

 
Asmodée Ibérica
 
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras