Toxic City Mall
Expansión para Zombicide de Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult & Raphaël Guiton.Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales.
Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes.
Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.
¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!
Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!
Contenido: 43 minis (4 Supervivientes, 10 Zombivientes, 4 Gordos Tóxicos, 8 Corredores Tóxicos, 16 Caminantes Tóxicos, 1 Abominación Tóxica), 1 Calavera de 1er jugador, 4 módulos de tablero, 56 minicartas (12 cartas de Zombi Tóxico, 28 cartas de Equipo, 16 cartas de Herida, 10 tarjetas de Superviviente de doble cara), y 59 fichas.
Necesitas una copia de Zombicide o de Prison Outbreak para disfrutar del festín de esta expansión.PVP: 19'95 €
Zombicide Game Tiles
Expansión para Zombicide de Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult & Raphaël Guiton.
¡Nueve módulos más! Eso significa el doble de espacio para zombis, el doble de espacio para que los Supervivientes maten zombis, y el doble de calles por donde conducir (disparando, por supuesto). ¡Cientos de posibilidades para crear tus propias Misiones, y crearlas GRANDES! ¿Tienes lo que hay que tener? ¿Tienen tus amigos bastante valor como para pelear con los zombis en mapas tan grandes?
Contenido de la caja: 9 módulos de tablero de doble cara y 1 lámina troquelada con fichas.
Se necesita una caja del juego básico de Zombicide o una caja de Prison Outbreak para disfrutar de esta expansión.PVP: 24'95
Complementos: indicadores de experiencia, dados rojos y dados naranjas
Expansiones para Zombicide de Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult & Raphaël Guiton.
PVP: 6'95 - 9'95 - 9'95 €
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).






