
El juego fue presentado en la Feria de Essen 2014 por Ergo Ludo Editions, Ghenos Games (en italiano) y Quined Games (holandés, francés, inglés y alemán).

En 2015 se publicarán diversas ediciones en varios idiomas, con la versión en castellano a cargo de Ediciones Masqueoca.

Las Eades de Oro
de Luigi Ferrini
Ilustraciones de Alexandre Roche
¿Serás capaz de llevar a tu civilización a lo más alto a través de la historia de la humanidad, superando a tus oponentes en el camino del progreso?
Las Edades de Oro es un juego de estrategia en el que liderarás diversas civilizaciones a lo largo de la historia.
Mejora tus tecnologías y cultura, construye edificios y maravillas, explora nuevos continentes y prepárate para enfrentarte a tus enemigos.
¿Tendrás éxito encumbrando a tus civilizaciones a través de las diferentes épocas para convertirte en el amo del mundo?
En el juego Las Edades de Oro guiarás a tus civilizaciones a través de la historia. El juego dura cuatro Edades, en las cuales; desarrollaras tu tecnología, mejorarás tu cultura, construirás edificios, erigirás monumentos, descubrirás y explorarás nuevas tierras, fundarás ciudades en lejanos territorios y combatirás contra otras civilizaciones.
Las cartas de “Juicio de la Historia” determinan el modo en que puntúan los jugadores en cada ronda y el objetivo de estos es ir acumulando puntos y dinero que obtendrán al desarrollar sus civilizaciones.
Contenido:• 1 tablero de juego2-4 personas, 12+ años
• 17 losetas de continente
• 25 cartas de civilización
• 16 cartas de maravilla
• 24 cartas de edificios
• 10 cartas de juicio de la historia
• 9 cartas de tecnología futura
• 16 fichas
• 100 monedas
60 minutosPVP: 39'95 €

Los primeros pedidos recibirán de regalo 5 cartas de maravilla, cada una de ellas representa una “maravilla” del país de origen de cada uno de los coeditores del juego; italia, holanda, alemania, españa y estados unidos, las unidades son limitadas y se entregarán por estricto orden de reserva / petición hasta agotar existencias.
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).




