En producción
Darbel publica RallyRas de Pepe Roma.
Rally Ras

 

La editorial madrileña anunció la publicación de ete juego conocido como prototipo como Word Rally Card (Carrera de palabras en cartas). Su autor, el almeriense Pepe Roma pertenece a la editorial rolera Conbarba (recientemente fusionada con Nosolorol) y tal vez lo recordéis por contarnos su experiencia como ganador del torneo nacional de Dominion en 2012. Tras presentarlo en el X Festival deJuegos Internacional Córdoba 2016, ya está a la venta su primer juego de mesa:

 

RallyRas

RallyRas

de Pepe Roma

Los personajes de RallyRas tienen pequeños problemas de comunicación, sólo pueden pronunciar palabras con una combinación de consonantes. Teniendo en cuenta esto, crearán su propio lenguaje para conseguir entenderse, recorrer el terreno sin atropellos y llegar a la meta lo antes posible.

¿Preparado para participar en el rally más divertido del mundo? ¡¡Arrrranca!!

Ficha del juego:

Nº de jugadores: 4 a 8

Tiempo de juego: 10 a 20 min

Edad recomendada: a partir de 8 años

Contenido del juego: 54 cartas + instrucciones

Autor: Pepe Roma

Ilustración: Darío Muel

D. Gráfico: Ana B. Domínguez

Idiomas: Español

PVP: 14'95 €


Juegos darbel

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras