En producción

Abba Games saca a la venta Celestia de Aaron Weisblum.
Celestia

 

Aaron Weissblum es un autor de juegos que hizo pareja creativa hace una década con Alan R. Moon (¡Aventureros al tren!, Elfenland) para crear varios juegos muy interesantes pero inéditos en España: Capitol, Das Amulett, Eiszeit, Lumberjack, New England, San Marco, etc.

Celestia fue presentado por la editorial francesa Blam! Edition el año pasado y Abba lo publica ahora en castellano.
Ya a la venta en tiendas de juegos:

Celestia

Celestia

de Aaron Weisblum

Ilustraciones de Gaetan Noir

Durante sus viajes, Gulliver exploró en vano el maravilloso mundo de Celestia. Seguid los pasos de este conocido aventurero, comenzad vuestro viaje a las ciudades celestiales, tan misteriosas como los tesoros que ocultan.

Durante vuestras aventuras, os enfrentaréis a terribles tormentas,
Piratas Lockhar y pájaros Damok. ¿Serás el capitán más ingenioso de la nave? ¿Tu valor será recompensado?.
¡Recorre los mundos de Gulliver en busca de sus increíbles tesoros!

2-6 personas, 8+ años

30 minutos

PVP: 29'95 €


abba   Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras