Ravensburger publica los juegos Dawak de Alexandre Droit, y Demoniak de Nicolas Bourgoin.


Este verano Ravensburger Ibéricaha publicado varios juegos de mesa, mas esto no supone más que una muy pequeña parte de su interesantísimo catálogo de juegos de mesa en países como Fancia o Alemania, juego en su mayoría inéditos en España.
En su llamada línea de juegos Funny Game, la sección española de la multinacional Ravensburger publica ahora otros dos juegos de mesa.

Del autor francés Alexandre Droit tenemos otros juegos publicados en España: Gloobz (Morapiaf, 2014); Visual Panic (Cocktail Games - Asmodée Ibérica, 2014); o Anillo al dedo (Ludilo, 2015).

Dawak
de Alexandre Droit
Ilustraciones de Agence Cactus
Retos, preguntas, ataques de risa... ¡Puede pasar de todo!
A cada giro un argumento diferente.
El más veloy a responder gana la carta.
Con el simbol Dawak debereis exhibiros en canto, imitación z otras divertidas actividades.
3-7 personas, 8+ años
20 minutos


Demoniak
de Nicolas Bourgoin
Ilustraciones de Agence Cactus
Palabras y burlas en una atmnósfera frenética...
Un loco juego de palabras para haceros morir de risa.
Compone la palabra más larga y suena la campanilla.
Está atento a no hacerte "robar" la palabra.
2-6 personas, 8+ años
20 minutos

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

