Historias musicales y mágicas de Gen X.

La serie Black Stories fue inciada por Holger Bösch, con multitud de continuaciones y versiones posteriores, producidas y publicadas por Moses en Alemania. Gen X las va publicando en España (con cerca de uan veintena de versiones ya en el mercado) y hoy sale a la venta un nuevo juego de historias negras y unas historias púpuras.
Gen X publica dos nuevas entregas:

Black Stories edición Música Macabra
de Holger Bösch
Rockeros rebeldes, estrellas del pop, bajistas de heavy metal,
trompetistas de jazz, compositores de música clásica, intérpretes de canciones de éxito….
En la edición de Música Macabra de Black Stories todo el mundo conseguirá sus 15 minutos de fama… o morirá en el intento
No te pierdas estos 50 misterios ¡escalofriantemente melódicos!
2+ personas, 12+ años
PVP: 12'95 €

Purple Stories
de Andrea Köhrsen
Ilustraciones de Andrea Köhrsen
Historias púrpuras te conducen al mundo secreto de las sombras, en el que criaturas
oscuras cometen sus excesos…
Estás entrando en un mundo de formas retorcidas y de pérfidas brujas, pero también de seres mágicos, fascinantes criaturas y seductores vampiros. Se comportan de forma misteriosa y muchos tienen un auténtico problema. ¡Ayúdales a solucionarlo!
Mediante preguntas, consejos y pistas arroja luz en la oscuridad y resuelve los misterios.
Investiga y consigue las respuestas junto a tus amigos y familia.
Serie Black Stories Junior
2-15 personas, 8+ años
PVP: 12'95 €

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
