Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego Century de Emerson Matsuuchi tendrá edición española de Devir.

Century

La compañía canadiense Filosofia se fundó en 2001. A su cabeza se encontraba la editora Sophie Gravel. En 2006 comenzó a publicar sus primeros juegos y una política de alianzas con editoriales de todo el mundo.

         

En 2011 absorbió la compaña a estadounidense Z-Man Games, formando la empresa F2Z.
Y a finales de 2016 F2Z fue adquirida por Asmodée, en un trato que entró en vigor con el inicio del año 2017.

Asmodée Ibérica

En esta compra se negoció que algunos sellos que también pertenecían a F2Z quedaran en posesión de Sophie Gravel, como Pretzel Games (editorial de juegos como Flick'em up! de Gaëtan Beaujannot & Jean Yves Monpertuis, o de Junk At de Jay Cormier & Sen-Foong Lim), o Plaid Hat Games (editorial del Dead winter de Jonathan Gilmour & Isaac Vega). Sophie Gravel y su equipo siguen al frente de estas editoriales y además han creado un nuevo proyecto editorial con significativo nombre: Plan B Games.

El primer juego de este nuevo sello será Century del autor Emerson Matsuuchi, que Plan B Games ha estado presentando en ferias y eventos los pasados meses, buscando socios internacionales. Y así el juego se va a publicar en múltiples idiomas, incluyendo castellano y portugués en edición de Devir (Así lo ha desvelado Plan B en sus redes sociales).
Century

Las ilustraciones son de Fernanda Suárez.

Este juego será el primero de una trilogía de juegos Century con mecánicas de juego similares pero en evolución.

century trilogy   01


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras