Ravensburger Ibérica publica Twist Labyrinth de Michael Feldkötter, inspirado en el clásico Laberinto de Max J. Kobbert.

El lamento, por repetido, no deja de ser menos importante: Del amplísimo catálogo de juegos de mesa de Ravensburger, su filial Ravensburger Ibérica apenas publica si acaso algún título al cabo del año.
De los pocos juegos que Ravensburger mantiene la venta en España, uno es Laberinto.

De este juego, original de1986, se publican reediciones y versiones año tras año (Disney, Star War...).
De hecho Ravensburger Ibérica acaba de sacar al mercado una versión Laberinto Glow in the dark, que brilla en la oscuridad:

Twist Labyrinth no es una simple versión, sino un juego independiente de Michael Feldkötter inspirado en la clásica obra de Max J. Kobbert.
Ya a la venta en todo el mundo (Das verdrehte Labyrinth, Doolhof Twist), también en España:

Twist Labyrinth
de Michael Feldkötter
Ilustraciones de Michael Feldkötter, Max J. Kobbert, Joachim Krause
¡Una mágica aventura en el laberinto!
En el misterioso jardín encantado se esconden seres mágicos y preciosos tesoros que, al atardecer, salen de su escondrijo para ser descubiertos.
Los jugadores intentan abrirse camino en el laberinto girando los setos con astucia para encontrar la forma más rápida de llegar hasta ellos.
Gana quien consiga sus objetivos y llegue primero a la puerta adecuada del jardín encantado.
¡Un juego para toda la familia!
Contenido: 1 tablero con 25 setos girables - 4 peones - 24 cartas de objetivo y 28 cartas de magia - 4 cartas de jugador - 1 manual de instrucciones
2-4 personas, 6+ años
15 minutos
PVP (aprox.): 35 €

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

