En producción

Los juegos de Queen Games volverán a venderse en España.

     www.devir.es/

Queen Games es una de las importantes editoriales alemanas de juegos de mesa.

La historia editorial de Queen Games en España comenzó con los inicios de la editora española Mercurio, tiempos en los que el clásico juego Alhambra de Dirk Henn fue Finalista JdA 2005.

Alhambra

Queen Games        

 Queen Games  Queen Games  Alhambra aniversario

Mercurio distribuyó la serie de juegos Alhambra y otros títulos de Quen Games, en ediciones con reglas en varios idiomas incluyendo castellano, hace una década.

bucaneer   01
Buccaneer, de Stefan Dorra - Finalista JdA 2006.

tombouctou   01
Tombouctou, de Dirk Henn - Finalista JdA 2006.

   Queen Games   Queen Games  Queen Games  Queen Games

Queen Games  Queen Games    Queen Games  Queen Games  Queen Games

Queen Games  Queen Games  Queen Games 

  Queen Games

Queen Games  Queen Games  Queen Games

Queen Games  Queen Games  Queen Games

Años después los derechos de los juegos de Queen Games en España pasarían por las manos de Asmodée Ibérica, pero salvo algún juego concreto la distribución de los juegos fue escasa y con notables ausencias.

JdA 2014 R - Templar - 01Templar, de Jesús Torres Castro - Recomendado JdA 2014.

Y así ha seguido la situación durante los últimos años, en los que pese a que muchos de los juegos de Queen Games siguen incluyendo reglas en castellano, estos no se han distribuido en España.
Se da el caso de que un importante título como es Alhambra, con su temática andalusí, no se pude encontrar en las tiendas de juegos españolas desde hace años.

Este año 2018 Devir Iberia ha llegado a un acuerdo con Queen Games para comenzar a distribuir sus juegos en España - Así lo adelanta la editorial barcelonesa en su Devir News Abril 2018 (1/2) (al final del vídeo, de forma jocosa).

www.devir.es/    

El catálogo de Queen Games es muy amplio, contando con juegos clásicos, títulos modernos de éxito y premiados, obras de autores reconocidos y juegos para todos los gustos, así como una sección de juegos infantiles.

Queen Games  Queen Games

Queen Games  Queen Games

Queen Games   Queen Games  Queen Games  Queen Games

Queen Games  Queen Games  Queen Games  Queen Games

Queen Games    Queen Games  Queen Games

Queen Games  Queen Games  Queen Games  Queen Games  Queen Games

Queen Games  Queen Games

En unas semanas iremos conociendo los juegos de Queen que Devir irá trayendo a España.
Es una gran noticia, esperamos que a partir de ahora estos juegos sean fácilmente accesibles para el público en las tiendas de juegos.

     www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

 

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras