Gen X publica Black Stories Investigación de Liesbeth Bos.
La serie Black Stories fue inciada por Holger Bösch, con multitud de continuaciones y versiones posteriores, producidas y publicadas por Moses en Alemania. Gen X las va publicando en España (con cerca de una veintena de versiones ya en el mercado).
El nuevo juego que sale a la venta ahora es diferente, con reglas muy distintas:

Black Stories Investigación
de Liesbeth Bos
Ilustraciones de Bernhard Skopnik
Black Stories Investigación es un juego para 2 a 4 personas que se pondrán en la piel de unos investigadores. Los jugadores deberán averiguar por descarte y descubriendo pistas quiénes son los culpables. ¿Quién resolverá más crímenes? Una serie de asesinatos estremecen la ciudad y los investigadores especiales del BSI están ya en proceso de búsqueda de pistas:
¿Cuándo ocurrió el crimen, ¿por la noche?
¿Dónde estaba la víctima?, ¿en su casa?
¿Era un cuchillo el arma homicida?
Sólo aquellos más avispados serán los primeros en sacar conclusiones y ganar más puntos.
2-4 personas, 12+ años
30 minutos
PvP: 24'95 €
/pic3565828.jpg)

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
