La XIII edición del mundial del Juego de la Oca, en Alpartir como siempre.

En el pueblo zaragozano de Alpartir continúan organizando un Campeonato del Mundo del Juego de la Oca por 13er. año consecutivo.
No acuden muchas personas de fuera de la comarca a jugar, pero la fiesta con la excusa del juego de mesa está montada año tras año, coincidiendo con la feria popular del pueblo.

Actualización (21 octubre 2019): Un vídeo del evento de Territorio Vivo, programa de Aragón TV:
¡Nos jugamos!
