Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

La ganadora final ha sido Demelza Becerra.

La asociación AEPUZZ, que centraliza las actividades de puzzles en España, viene realizando en las últimas semanas el 1er. Torneo Anonymous.

Diversas personas de la élite de los campeonatos de puzzles se enfrentan entre sí pero de forma anónima y en directo por Internet.

Y tras todas las rondas, la ganadora en la gran final ha sido la algecireña Demelza Becerra, anteriormente campeona del mundo 2019 por parejas entre otros logros en el mundo del puzzle.

🤩¡¡Espectacular la gran final del Torneo Anonymous!!
Comenzando con el duelo previo entre Blade Runner vs Spock en el que el apoyo del ha valido para que Spock completara el puzzle de 300 piezas en primer lugar con un tiempo de 20'24"🥳.
Y hemos continuado con el duelo final entre El Quinto Elemento (Demelza) vs Catwoman (Jaxeline) realizando un puzzle de 500 piezas de Ravensburger y ha estado tan igualado que apenas se han llevado 2 minutos de diferencia proclamándose ganadora Demelza con un tiempo de 56'56" 👏 ¡Enhorabuena! 🎉
Si no lo has visto te invitamos a hacerlo porque es un lujo ver cómo realizan el puzzle sin seguir ninguna imagen 😉
Felicidades a participantes, comentaristas, organizadores y espectadores que con sus apuestas han mantenido muy vivo este torneo 👍 ¡Muchas gracias! Y nos vemos en el Carnaval Puzzlero 😊
 
La final ha podido seguirse en directo y también verse en diferido en Youtube.

aepuzz


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras