Exposición en Madrid.

La exposición Me gusta jugar está organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) con motivo de su 50 aniversario, junto con el Ayuntamiento de Madrid.
En esta muestra interactiva a abierta al público en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid con unos 900 juguetes de los últimos 50 años, los juegos de mesa tienen una mínima presencia. El comisario de la exposición es Gabriel Songel.
¡Nos jugamos!
