1ª Convención de juegos de Estrategia de Sevilla.

La asociación ¡Queremos jugar! organiza su primer evento dedicado a los juegos de de mesa de simulación bélica e histórica, del 6 al 8 de marzo de 2026 en el antiguo Pabellón de EE.UU. en la Exposición Iberoamericana de 1929 en Sevilla.
Hay una cuota de inscripción de 44 €, con aforo limitado. Toda la información está aquí: hispabellum.com

¡Nos jugamos!
