Eventos

1ª Convención de juegos de Estrategia de Sevilla.

H 2026

La asociación ¡Queremos jugar! organiza su primer evento dedicado a los juegos de de mesa de simulación bélica e histórica, del 6 al 8 de marzo de 2026 en el antiguo Pabellón de EE.UU. en la Exposición Iberoamericana de 1929 en Sevilla.

Hay una cuota de inscripción de 44 €, con aforo limitado. Toda la información está aquí: hispabellum.com

H 2026

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras