La idea de la exposición que comienza este lunes 31 de agosto de 2015 es interesante:
Juegos de mesa: memoria de una sociedad
La muestra “Juegos de mesa: memoria de una sociedad” exhibirá más de 50 juegos de mesa de diferentes épocas y estilos. Estará montada en el Archivo Histórico de Montevideo , que funciona en el Cabildo (Juan Carlos Gómez 1362).
La exposición
“Juegos de mesa. Memoria de una sociedad” reúne los más diversos juegos utilizados desde la década de 1920 hasta el presente, entre los que se encuentran las damas, el ludo, los dados, la oca y el banquero, entre muchos otros.
“El público puede visitar esta exposición de lunes a viernes en el horario de 12.30 a 17.30, y la entrada es gratuita”, informan desde la Intendencia de Montevideo.
Si conseguimos fotos de la misma, las mostraremos.
¡Nos jugamos!
