Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Con motivo del estreno de su juego ¡Aventureros al Tren!: el juego de cartas, Alan R. Moon será entrevistado por fans de todo el mundo.
 
No se puede mostrar la imagen “http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a3/Alanrmoon.jpg/225px-Alanrmoon.jpg” porque contiene errores.  No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Edge/aat%20-%20el%20juego%20de%20cartas%20-%2001.jpg” porque contiene errores.

 

La editora original del juego, Days of Wonder, ha puesto en marcha una entrevista on-line a Alan R. Moon, autor de juegos como los de la exitosa serie de ¡Aventureros al tren! y otros muchos no editados en España. La entrevista será el día 21 de Abril, coincidiendo con el lanzamiento mundial de ¡Aventureros al Tren!: el juego de cartas.

Este juego también será publicado en España, por Edge. La editora sevillana participa en la entrevista y se encargará de recopilar las preguntas de las personas aficionadas españolas y mandarlas (traducidas el inglés) para la entrevista global al autor.

La preguntas en castellano se pueden dejar en un foro dedicado por Edge a este aunto: Entrevista a Alan R. Moon.

Según informa Edge

Tenéis de plazo hasta el próximo día 14 de Abril para escribir las preguntas que más os interesen. A las 15 horas del mencionado día las traduciremos a inglés y enviaremos a Days of Wonder. Ellos aglutinarán todas las preguntas de los aficionados de todo el mundo, seleccionarán las más interesantes, eliminando las duplicadas o las que sean muy parecidas.

Unos días después de que Alan R. Moon conceda la entrevista, traduciremos al español la misma y la colocaremos para vuestra consulta en los foros.

Esperamos que os guste esta iniciativa y aprovechéis la oportunidad de preguntar vuestras dudas al diseñador de uno de los mejores juegos de tablero de los últimos años.

Interesante iniciativa, bien por Edge por participar, leeremos el resultado.

Alan R. Moon seencuentra estos días enfrascado en sus diez días de Gathering of Friends 2008.

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras