Curso para monitores de juegos de mesa en Almería. Y en Girona wargame para estudiar la I Guerra Mundial.
La responsable del mismo es Nuria Guzmán Sanjaume, piscóloga de formación. Comienza hoy y tendrá lugar viernes alternos hasta marzo de 2015 en la AA.VV. de La Palmera de la ciudad de Almería.

Y en la Universitat de Girona el profesor y aficionado a los juegos de simulación bélica Claudio Yoldi aplica los juegos de mesa al estudio d ela I Guerra Mundial dentro de las III Jornades d'Historia Politica.
¡Nos jugamos!
