Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La editorial portuguesa Morapiaf es responsable de la edición de varios juegos de mesa en Portugal. En España, editó el año pasado Lobo de Philippe des Pallières. Ahora Morapiaf nos comunica una nueva edición del juego Lobo con algunos detalles mejorados y la organización del I Torneo de LOBO de España.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/OtrasMarcas/lobo%20-%2001.jpg” porque contiene errores.

 

Después del éxito de las dos ediciones de LOBO que se han agotado en el mercado ibérico, acabamos de recibir la tercera edición, en un nuevo formato. A pedido de algunas tiendas, la caja tiene ahora una talla mayor (18,5 cm x 25 cm x 6 cm).

Hemos aprovechado el cambio para introducir otros pequeños detalles en el juego: para el material de la caja hemos optado ahora por un cartón de textura de lino que le da una “noble apariencia de juego alemán”. Además, LOBO ofrece ahora en el interior una forma de plástico donde encajar las piezas que, en esa edición, ya vienen listas para jugar.

¡Contamos ahora con vosotros llegar pronto a una quarta edición! ¿Tenéis sugerencias en cuanto al formato? No dudéis en enviarnos un correo electrónico a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

No se puede mostrar la imagen “http://www.morapiaf.com/imagens/lobo.jpg” porque contiene errores.

 

Desde su llegada a España, Morapiaf se ha mostrado como una editorial activa apoyando diversas actividades de juegos de mesa con su edición en castellano de Lobo de Philippe des Pallières - un juego que ya hemos recomendado otras veces en esta web y que recordemos fue ganador del premio al juego del año en Francia en 2002. Ahora Morapiaf quiere organizar un torneo de Lobo a nivel estatal:

Estamos preparando ahora mismo el I Torneo de LOBO de España que se celebrará en Septiembre y Octubre.
Cada tienda podrá organizar una prueba local y nosotros participaremos en los premios: cheques-regalo a gastarse en la tienda. De cada una de esas pruebas saldrán 3 ganadores que serán invitados a disputar la gran final a mediados de Octubre. Ahí habrá grandes premios (incluso para la tienda de proveniencia del campeón) y otras sorpresas.

No se puede mostrar la imagen “http://www.lobo.com.pt/imagens/deco/lobo2ovelhas.jpg” porque contiene errores.

 

Puedes visitar la página oficial de Morapiaf de la edición en castellano de Lobo de Philippe des Pallières, o la página de la propia marca Morapiaf con información de todos sus juegos editados (en portugués).

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras