Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

El nuevo sencillo del grupo Ellos tiene una portada homenaje a la del juego En busca del Imperio Cobra de Pepe Pineda dibujada por Isisdre Monés.

Lengua viperina de Ellos

 

Ellos es un grupo de música pop formado por Santi Capote y Guille Mostaza que debutó en 2001 y desde entonces ha publicado cinco álbumes.

Para el próximo mes de abril han anunciado un nuevo maxisingle (en descarga digital y vinilo) ttulado Lengua viperina.

La portada del disco está diseñada, como una vieja caja con señales de uso, por José Luís Algar siguiendo la ilustración original que Isidre Monés hizo a principios de los 1980s para el mitico juego de mesa de Cefa, En busca del Imperio Cobra.

 

Lengua viperina
Lengua viperina (Ellos, 2013)

 

Para realizar la portada han contado con el permiso y beneplácito de Isidre Monés (que nos ha avisado para dar la noticia).

 

En busca del Imperio Cobra
En busca del Imperio Cobra (Pepe Pineda & Isidre Monés, 1981)

 

Según ha indicado Guille Mostaza: “Esta ilustración es la primera de una serie de cinco portadas que serán dibujadas por amigos a los que les gusta el grupo”.

 


 

Recomendamos repasar el resumen de la visita de Isidre Monés a nuestro Festival 2012 en Córdoba, que también vino acompañado de alguna cobra.

Isidre Monés @ Festival 2012

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras