Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

La fiesta lúdica en Córdoba comienza antes de que se abran las puertas del Festival 2022 en el Palacio de la Merced este próximo viernes... ¡Inauguración Corsaria!

Festival 2022: Inauguración

El XVII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2022 comienza oficialmente a las 19:00 del próximo viernes 14 de octubre en el Palacio de la Merced (¡El más grande Festival de Jugamos Tod@s en toda la historia!).

Festival 2022

Y tras dos años de evento únicamente digital por culpa de la pandemia de Covid-19, desde Jugamos Tod@s nos apetece celebrar con alegría la vuelta de tanta gante a los juegos. ¡Volveremos a jugar de forma conjunta en el Festival!

Así que os citamos un poco antes de las 18:30 ante el Palacio de la Merced, para amenizar la espera con algunos juegos grupales... y puedes acudir con atuendo pirata.

Porque entre otras cosas, vamos a bailar de alegría. Con la colaboración de Flo & Roberto Fraga, os invitamos a realizar una coreografía grupal corsaria -sencilla, pero con aceleración, divertida y para todos los públicos.

Izad, izad, izad...
Arriad, arriad, arriad...
(Por si quieres aprender los pasos)

 

Se trata de un pequeño baile ideado para las Fiestas del Corsario organizadas a finales de primavera por la asociación Corsaire Ludique en Saint-Maló (Francia) en los últimos años (también con parón pandémico), donde ya es un clásico. Por vez primera, la jugaremos en Córdoba.

Si realizas la danza corsaria, podrás tener un premio. Si además tienes utensilios piratas, vestimenta, o un disfraz completo, más fácil tendrás la posibilidad de ganar.

Y preferimos piratas con cierto estilo Dixit, divertidos e imaginativos, ¡rayos y truenos!

Festival 2022: Inauguración

Y las personas piratas serán las primeras en entrar al Festival 2022...

¡Nos jugamos!

Festival 2022

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras